Conservas vegetales Viuda de CayoConservas vegetales Viuda de Cayo

Viuda de Cayo le ofrece una cuidada selección de productos procedentes del valle navarro del Ebro. Conservas vegetales elaboradas al uso tradicional, de la forma más natural y bajo rigurosos criterios de selección y calidad, para que pueda disfrutar en su mesa, durante cualquier época del año, los mejores productos de la fértil huerta navarra.

Pimientos del piquillo

Pimientos del piquillo DO Lodosa de color rojo intenso, dulces y pequeños. Cultivados junto a nuestras instalaciones en Mendavia (Navarra), se cosechan a mano en otoño, y se asan a llama directa.

Espárragos de Navarra

Los espárragos Indicación Geográfica Protegida Navarra son blancos y sin fibras. Conseguimos un sabor intenso porque los escaldamos antes de pelarlos, manteniendo así todo el aroma del producto fresco.

Alcachofa de Tudela

Alcachofa de la variedad Blanca de Navarra, pequeña y redonda, cosechada en primavera y recolectada de forma manual. La envasamos al natural, sin acidulantes, para conservar su sabor natural.

Habitas baby

Con sólo 12mm de diámetro como máximo, se recogen a mano para ser desenvainadas y seleccionadas una vez en fábrica. Conservadas en aceite de oliva, sólo las más finas y tiernas llegan al consumidor con la marca Viuda de Cayo.

Puerros extrafinos

Procedentes de cultivos navarros, se envasan en enero, puesto que el frío favorece su ternura y dulzor. Su elaboración en fábrica es totalmente manual. Tras su calibrado se escaldan y pelan para ser envasados al natural.

Menestra de verduras

La menestra de verduras de Viuda de Cayo contiene espárragos, alcachofas, judías verdes, zanahorias y guisantes, todos ellos de calidad extra y procedentes de cultivos navarros.

Cardo de Navarra

El cardo es una de las grandes estrellas de la huerta navarra. En Viuda de Cayo se envasa troceado y al natural, para facilitar el consumo de una verdura exquisita pero muy laboriosa de preparar en fresco.

Tomate

Utilizamos tomates de pera que se dejan madurar en las propias matas hasta que tienen un color rojo intenso. La cosecha y envasado, ambos de carácter manual, tienen lugar al final del verano.

Pochas

Legumbres de la Ribera Navarra

Garbanzos

Legumbres de la Ribera Navarra
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.