Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies
Más información Aceptar
Espárragos de Navarra

Conservas vegetales

Espárragos de Navarra

Espárrago de Navarra blanco, sin fibras y con el característico suave punto amargo de la Denominación Espárrago de Navarra.

Cultivados siempre cerca de nuestras instalaciones, el clima y la fértil tierra de la ribera navarra del Ebro les conceden unas características singulares. La recolección se realiza de forma manual entre los meses de abril y junio. Procuramos recogerlos de noche o a primera hora de la mañana para preservarlos de la luz directa del sol y para que puedan ser elaborados en las horas siguientes a su recolección manteniendo así intactas sus propiedades.

En Viuda de Cayo elaboramos nuestros espárragos de forma tradicional, escaldándolos antes de pelar para que la piel proteja sus propiedades y aromas, consiguiendo así, un producto de extraordinario sabor y calidad.

Ingredientes

espárragos, agua, sal y acidulante: ácido cítrico.

Curiosidades

el espárrago de Navarra se compone de un 93% de agua y un 7% de esparraguina, resultando un diurético natural excepcional, motivo por el cual está indicado en dietas de adelgazamiento.

Panel nutricional
valores medios por 100g

Valor energético:75,5 KJ/18,0 kcal
Grasas:0,3g
  de las cuales ác. grasos
  saturados:0,0g
Hidratos de carbono:1,8g
  de los cuales azúcares:1,1g
Proteínas:1,3g
Sal:1,0g