Conservas vegetales Viuda de CayoConservas vegetales Viuda de Cayo

Elaboración
tradicional

Si por algo son conocidas nuestras conservas vegetales es por su extraordinaria naturalidad. Todo nuestro proceso de elaboración, desde la recolección de los frutos hasta el cerrado de los botes, ha sido ideado para respetar al máximo las particularidades del producto en fresco. Convirtiendo así sus aromas, sabores y texturas en auténticos protagonistas.

Aquí un segundo párrafo


Procesos de elaboración manuales y delicados, junto con métodos artesanales en la conservación, hacen de las conservas Viuda de Cayo una verdadera delicatessen.
España es en la actualidad uno de los primeros productores de conservas a nivel mundial. Las conservas vegetales españolas gozan de un extraordinario prestigio a nivel internacional.
Elaboración

La cosecha

Las verduras con las que elaboramos nuestras conservas vegetales se seleccionan de las mejores cosechas de la huerta navarra.

Cultivamos de forma tradicional, según el propio ciclo de las plantas, recolectando los frutos de forma manual en su momento justo de maduración.

Todas las fincas de cultivo están próximas a nuestras instalaciones, permitiéndonos minimizar los tiempos entre recolección y elaboración para respetar al máximo las propiedades del producto fresco.
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.