Conservas vegetales Viuda de CayoConservas vegetales Viuda de Cayo

Cada día, contigo

Nuestra historia

Viuda de Cayo lleva más de 70 años en el sector de las conservas vegetales, donde ha conseguido un puesto de liderazgo gracias a su apuesta por la calidad, las denominaciones de origen y el respeto por el sabor natural de los productos navarros.

Localizada en el valle del Ebro, tierra fértil por naturaleza, la marca ha basado su trabajo en la experiencia, el rigor y la apuesta por la producción y el trabajo local.
Una vida dedicada al campo
Viuda de Cayo
1945
Viuda de Cayo
1960
Viuda de Cayo
2000
Viuda de Cayo

2015

La familia Sainz se ha dedicado a las conservas vegetales desde siempre

Nuestra historia

Antes de envasar sus propias verduras, Petra López –viuda de Cayo Sainz, abuelo del actual propietario Cayo Martínez- se dedicó durante un tiempo a cerrar los botes de conserva casera que sus vecinos preparaban en casa.

La familia Sainz se ha dedicado a las conservas vegetales desde siempre, desde que éstas comenzaron a existir y comercializarse masivamente, en los años cuarenta del siglo pasado. Antes de envasar sus propias verduras, Petra López –viuda de Cayo Sainz, abuelo del actual propietario Cayo Martínez- se dedicó durante un tiempo a cerrar los botes de conserva casera que sus vecinos preparaban en casa. Más adelante comenzó a conservar también sus propios productos, y en la actualidad la marca cuenta con una amplísima gama de verduras y legumbres navarras de máxima calidad.

Cocina con tradición

Cada uno de los productos Viuda de cayo viene acompañado por el buen hacer de la experiencia y lamáxima calidad. Disfrute elaborando deliciosas recetas en nuestra compañía.
Ver recetas
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.