Conservas vegetales Viuda de CayoConservas vegetales Viuda de Cayo

Noticias

30 JUL 19
< volver

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
En este año 2019 se ha hecho efectiva la ayuda financiada al 31% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, a través del PDR de Navarra, según nuestro proyecto de inversión 2017-2018.

El Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural es un instrumento de financiación dependiente de la Unión Europea, creado para fomentar un desarrollo rural sostenible en toda la Unión. Entre otras cuestiones, pretende un desarrollo más equilibrado del sector agrícola desde la óptica territorial y medioambiental, más respetuoso con el clima, más resistente a los cambios climáticos, más competitivo e innovador. Además debe contribuir al desarrollo socioeconómico de los territorios rurales.

Dentro del anterior marco, en Viuda de Cayo Sainz hemos realizado inversiones materiales para transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas que, además de potenciar el desarrollo rural de nuestra zona, mejorarán la competitividad de nuestra empresa.
Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.